Mijangos.
Míranos, mirate. Eres tan bella, eres muy guapa. Sonrío de oreja a oreja cada que miramos las fotos de cuando ganaste ese concurso. Juramos que eso eran los mejores momentos de nuestra vida. Estaba tan feliz por nuestro logro.
Pensé que nada mejor podría pasar luego de eso. Admito que eso se vió opacado cuando llegaron los pequeños. Quieres lo mejor para ellos, yo también lo quiero. Vamos a formar a los pequeños en la fe católica, cultivemos sus espíritus para entregar sus almas a Dios.
Se que las cosas no nos van bien, pero el Padre nos escucha. El nos dice que puede ser lo mejor para nuestro futuro. No necesitamos al ex esposo. No hagas caso cada que viene a discutir. Sus gritos me aturden, me dan ganas de tomar tu lugar. Cada día me dan más ganas de ser Yo quien tome las decisiones y hacer lo mejor para los dos.
Necesitas escucharme más. Necesitas saber todo lo que los ángeles y diablos tratan de decirte. Me siento con malestar cada que tratas de evitar lo que digo. Tengo que gritar para que me escuches y se que eso te aturde. Cada que hablo te desconectas del mundo. Te asusto... ¿Desde cuando te asusto? Tienes que creerme.
Vamos, confía en mí. Empieza a creer en todo lo que te digo. Tengo mensajes que darte. Abrázame, déjame apoderarme de tu mente para poder ayudarte. Deja que yo lleve tus pensamientos, ya no te preocupes de más cosas. Confía en lo que vemos, en lo que escuchamos, somos seres bendecidos por estar juntos. Yo lo soy más por vivir en tu cabeza.
No temas por lo que está pasando. No temas por los lugares que han desaparecido. Polvo queda de aquel lugar que venimos. Ahora donde vivimos se ha vuelto un espíritu. Siento tu temor, siento como buscas salvación. Aun cuando llames a las personas que confías no pueden hacer nada. Ellos no entienden, nadie entiende lo que está pasando. Solo tu y yo lo entendemos.
Todo se ha vuelto un espíritu. Todos han dejado este plano de la existencia. Todas las almas han subido al reino que nos prometen... Todos tenemos que ir ahí.
Bajemos, con cuidado. Un paso a la vez en las escaleras. Tómalos, están muy filosos. Mira nuestro bello reflejo en las hojas plateadas. Aun con la poca luz de la noche puedo ver nuestro reflejo. Llevan ya un rato durmiendo, se ven tan lindos cuando duermen.
Empecemos por el más pequeño. Será un hermoso angelito, limpiemos su alma de este mundo lleno de pecados. Limpiemos todo con un líquido vital. Subamos con cuidado a la cama, no queremos despertarlo. Toma uno de los cuchillos... eso ¡Muy bien! Mira su pequeña manita. Corta, con cuidado. Mira cómo se libera la sangre. Los pequeños ojos se han abierto, sigamos moviendo el cuchillo más rápido. Su brazo cae en la cama, lo hemos hecho tan bien que le arrancamos la manita.
La mayor está parada bajo el marco de la puerta. Llora. Parece tener miedo, tenemos que quitarle ese sentimiento y llevarla al reino prometido. Cambiamos de cuchillo y derramamos la sangre que limpia todo. No le hagas caso a los gritos que da, es el miedo hablando. No debemos deternos, ignora sus súplicas, le haremos más daño si nos detenemos y no entregamos su alma.
Ya solo nos falta una pequeña. Mírala dormir, se ve también muy linda. Ya te siento con cansancio, haremos esto más rápido. Ubiquemos su corazón. Empuja despacio sobre su pijama. Es como una fuente la forma en que sale la sangre de su pecho.
Hicimos un buen trabajo, limpiamos y purificamos la casa con la sangre inocente que corría por sus venas. Los hermanos deben de estar juntos, llevemos sus cuerpos a la cama. Pasemos la noche los cuatro juntos, mientras esperamos la ascensión al reino de los cielos...
Claudia Mijangos fue apodada en 1989 como "La hiena de Querétaro" luego de asesinar a sus hijos de 11, 9 y 6 años. En su adolescencia fue la ganadora del concurso de belleza celebrado en su natal Mazatlán, Sinaloa. Al casarse se trasladó a la ciudad de Querétaro. Debido a su fe católica inscribió a sus hijos en el Colegio Fray Luis de León, donde impartió clases de catecismo, ética y religión.
Los problemas maritales se hicieron presentes. Las terapias matrimoniales no tuvieron éxito y como resultado vino el divorcio. Luego de separarse de su pareja, Claudia comenzó una relación con uno de los Padres de la escuela y que se le menciona por el nombre de Ramón.
Los problemas con su ex pareja siguieron y según los reportes el 24 de Abril de 1989, con 31 años de edad, Claudia tomó varios cuchillos de la cocina y le dio muerte a sus tres hijos. Se determinó que la causa fueron sus problemas mentales. En los interrogatorios ella afirma no recordar lo que pasó y que sus hijos se encontraban tomando clases.
La sociedad queretana quedó impactada por lo sucedido y fue condenada a 30 años de prisión en el anexo psiquiátrico del Centro Femenil de Readaptación Social de Tepepan. En 2019 será liberada, ¿Habrá funcionado esa condena?
Fotos tomadas por la policía luego de llegar al lugar.
Así luce actualmente "La casa Mijangos". Muchas leyendas y rumores comenzaron a circular. Al quedar deshabitada muchos grupos han entrado, ya sea para investigar o llevar a cabo ciertos rituales. Para evitar este tipo de cosas la casa fue sellada con un muro.
El futuro de la casa es incierto. Existen notas y publicaciones en internet que aseguran su estado como en venta, mientras que otros dicen que la casa se encuentra en remodelación para que Claudia vuelva a habitarla. ¿Cual ser la verdad?
Así como esta, existen muchas otras historias donde el terror cobra vida en forma de actos que nos llevan a cuestionar la vida de sus autores. Por una parte son interesantes de investigar aunque te dejan con un nudo en la garganta y una extraña sensación de miedo. Espero que esta entrada haya sido de tu agrado. Aún nos quedan unos temas para hablar antes de terminar con el especial de terror. Recuerda visitar la página en facebook para saber cuando se publica nueva entrada. Nos vemos hasta la próxima. See Yaa!!
Rayos ya pasó todo lo del día de muertos. El relato si está medio macabro en la forma en que describe los hechos.
ResponderEliminarYa pasó, pero escribí algunas entradas con este tema junto con halloween. Gracias por tu comentario.
Eliminar